Nuestro trabajo

Gasch se ha ganado un lugar destacado en el mercado de jamones gracias a su dedicación y compromiso con la calidad. Con una amplia selección de productos de alta gama y un servicio al cliente excepcional, esta empresa se ha convertido en la opción preferida de muchas charcuterías y restaurantes.

  • Venta de jamones y embutidos al por mayor: Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad, seleccionados cuidadosamente de los mejores productores de la región de Guijuelo, Extremadura y Andalucía.

  • Distribución: Contamos con vehículos isotérmicos propios para garantizar la frescura y calidad del producto.

  • Asesoramiento personalizado: Contamos con un equipo de expertos que podrán ayudarte a escoger el producto que más se adapte a tus necesidades.

¿Por qué deberías elegirnos a nosotros como tu proveedor de jamones y embutidos ibéricos?

  • Productos de calidad: Ofrecemos jamones y productos ibéricos de la mejor calidad, seleccionados cuidadosamente de los mejores proveedores de Salamanca, Extremadura y Andalucía.
  • Tradición y experiencia: Con más de 50 años de experiencia en el sector, conocemos a la perfección el proceso de elaboración de los jamones y embutidos ibéricos y podemos ofrecer asesoramiento experto a nuestros clientes.
  • Variedad de productos: Contamos con una extensa gamma de productos para cubrir las necesidades y preferencias de nuestros clientes. 
  • Excelencia: Nuestro equipo está comprometido con la excelencia cumpliendo con las políticas de calidad más estrictas. 
  • Instalaciones: Nuestras instalaciones cuentan con una bodega, sala de deshuesado y loncheado, pudiendo así ofrecer un proceso de producción completo y controlado, lo que nos permite trazar con precisión la procedencia y calidad de nuestros jamones y embutidos, garantizando a nuestros clientes productos de la más alta calidad. 

La Norma del Ibérico

El jamón, la paleta y el lomo ibérico siguen unos estándares de calidad teniendo en cuenta dos aspectos: la raza y la alimentación del cerdo. De esta forma, el jamón se clasifica siguiendo un código de etiquetación por colores.

Etiqueta negra

Cerdo ibérico de bellota 100% de raza ibérica alimentados sólo con bellota. 

Etiqueta roja

Cerdo ibérico de bellota 50% o 75% de raza ibérica alimentados sólo con bellota.

Etiqueta verde

Cerdo ibérico "cebo de campo" de 100%, 75% o 50% raza ibérica alimentados con hierba y pienso.

Etiqueta blanca

Cerdo de "cebo" ibérico. Cerdos 75% o 50% de raza ibérica alimentados sólo con pienso.

La Norma del ibérico se corresponde al Real Decreto 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.