Pernils i embotits Gasch. Distribuidor Productes ibèrics de qualitat.

+34 933 114 907 info@pernilsgasch.com

Menu

Pernils Gasch S.L. empresa fundada el año 1994 siguiendo la tradición familiar de más de medio siglo de experiencia y dedicación exclusiva a la elaboración y venta de productos de alta charcuteria; lo que nos ha permitido ser conecedores de los más estrictas normas de cualidad.

Selección de origen

De las mejores zonas de la península ibérica dedicadas a la fabricación de productos del cerdo ibérico, como son Guijuelo (Salamanca), Extremadura y Huelva, con sus respectivas Denominaciones de origen, escogemos y seleccionamos los mejores fabricantes para garantizar una calidad inmejorable de nuestros jamones y embutidos ibéricos para tal de satisfacer nuestros clientes más exigentes.

Servicio al cliente

Nuestros orígenes como detallistas cansaladeros-charcuteros nos permiten tener conciencia de las necesidades más puntuales de nuestros clientes. Por tal de satisfacerlas, ofrecemos nuestros productos en unas óptimas condiciones de curación, presentación y deshuesado; las cuales se llevan a cabo en nuestras propias instalaciones, bodegas, sala de deshuesado y sala de rebanado y envasado, que permiten individualizar todo tipo de sugerencias. Un sistema de distribución propio, dotado de vehículos isotérmicos y personal calificado garantiza que los pedidos lleguen a los clientes en perfecto estado.

Toggle Bar2